);

EDGE Buildings

EDGE, es una innovación de la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial, permite que construir y promover la construcción de edificios ecológicos sea más rápido, fácil y económico que nunca. EDGE facilita adaptar los sistemas y las soluciones que mejor funcionan según las condiciones climáticas, aportando Prestigio Internacional a su proyecto certificado sin perder de vista el contexto local, ejerciendo un efecto positivo en la vida de los ocupantes, lo que resultará en una mayor rentabilidad y un ambiente más saludable para todos.

La Certificación EDGE tiene presencia en más de 130 países al rededor del mundo y puede ser aplicada a distintas tipologias de edificaciones como habitacional, servicios, hospitales, hoteles, escuelas y usos mixtos.

Conozca más acerca de EDGE

reconocimiento de Marca

Construir utilizando EDGE no solo ayuda a cuidar el medio ambiente, sino que le ayudará a aumentar el Reconocimiento de su Marca Internacionalmente ya que por medio de la plataforma  EDGE Buildings puede dar a conocer el éxito obtenido al certificar su producto y destacar su responsabilidad con el medio ambiente.

Es una gran oportunidad para atraer a Potenciales Inversionistas en proyectos presentes y futuros.

¿Su competencia ya está utilizando EDGE? Acérquese a nosotros y reciba la Asesoría especializada que necesita y obtenga los beneficios de nuestro programa especial para Certificación EDGE.

Contacto

Un Estándar enfocado en el ahorro

Para lograr la Certificación EDGE es necesario alcanzar un ahorro mínimo del 20% en el consumo de Energía y Agua así como un 20% de disminución en la energía incorporada en los materiales.

El cumplimiento de este Estándar repercute directamente en ahorros para los ocupantes de las edificaciones, disminuyendo los importes por pago de servicios como energía eléctrica, gas y agua potable.

Además el ahorro en la energía incorporada en los materiales de construcción ayuda a reducir aún más las emisiones de CO2 desde su origen en los procesos de manufactura.