);

Arquitenco

Arquitectura en Construcción


Somos un equipo multidisciplinario con amplio conocimiento y experiencia en proyectos de construcción y remodelación con giros habitacionales, comerciales e institucionales. Ofrecemos a nuestros clientes proyectos de gran calidad, con valor agregado y garantía de rentabilidad de su inversión.

Nuestro capital humano cuenta con capacitación continua para estar a la vanguardia en tendencias de diseño, certificaciones de utilidad para los proyectos e implementación mecanismos que certifiquen nuestra calidad y protejan su inversión.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, brindandoles no solo varias alternativas de diseño, sino un proyecto hecho a la medida de las necesidades a cubrir, entregando un mayor rendimiento y plusvalía.

También hacemos equipo con otras empresas brindado asesorías para el establecimiento de procesos adecuados en la ejecución de proyectos, elaboración de presupuestos, seguimiento y control de los mismos y especialmente en la implementación de políticas y tecnologías sustentables en pro de mejorar el medio ambiente y la sustentabilidad de generaciones futuras.

Un Equipo Diseñado para Retos

Ante la diversa complejidad de cada proyecto, es importante contar con un equipo de trabajo capacitado, con experiencia en el ramo de la construcción, pero sobre todo dispuesto a afrontar cada reto con apropiación y actitud. Es por esto que, conscientes de que cada miembro del equipo forma parte del engranaje que hace funcionar a Arquitenco, sumamos experiencia y continua capacitación. 

Contamos con profesionales con conocimientos y experiencia en:

Maestría en Construcción  

Maestría en Desarrollo Inmobiliario

Dirección y Control de Proyectos – PMI

Presupuestación y Programación de Proyectos

Acreditación EDGE para proyectos sustentables

Vivienda en Serie: cálculos para la evaluación sustentable 

Proyectos de Infraestructura y Urbanismo

Derecho Administrativo

Derecho Inmobiliario

Nuestra experiencia abarca diversos tipos de proyectos: Habitacional desde nivel de interés social hasta nivel residencial, Institucional, Comercial e Infraestructura.

Más de 10 años de experiencia, hacen de nuestro equipo la mejor opción para el desarrollo de su proyecto. 

 

CONTACTO